miércoles, 9 de febrero de 2011

LOOK TOTAL TOPO

Buenasss¡¡ Cómo va ese miercoles?? espero que bien, ánimo que ya estamos en mitad de semana ¡¡¡ Debemos ser positivas jeje Hoy os traigo un look con Outfit, se trata de un color topo en los ojos con la vestimenta a juego.

Ojos:
Para los ojos he utilizado la paleta de Elisabeth Arden


El look es muy sencillo. Sólo usé la primera y la segunda sombra empezando por la izquierda, la segunda para iluminar y la primera en el párpado móvil, siempre antes con su prebase de artdecó.

 Delinee la linea de agua con el Jumbo nyx negro (sí es una pasada de grande para eyeliner pero pigmenta muy bien y dura jeje)

Para los labios usé un color ciruela el 635 DOLL de Nyx 
Esta foto es de otro día, no llevaba el color pitufo ese día jajaja
Sí ya me puse el aparato jajajaja

Vamos con el Outfit¡¡



Canelo siempre dando la lata para salir en las fotos jajaa ya no sabe que hacer el pobre para ser el protagonista absoluto jajaja

Camiseta - mercadillo 2 euros (no sé si será de alguna firma porque tiene la etiqueta cortada)
Blazer - Stradivaius 30 € 
Vaquero Bershka 25 €
Botas de Tandem 50 €
Cicatriz en la mano, no tiene precio jajaja

Espero que os haya gustado¡¡¡ Besitossssss

33 comentarios:

e-nd0rfina dijo...

Me ha encantado el look. Me gustan mucho los colores topo para las sombras :)

Mariant dijo...

Me ha gustado muchísimo el look,así que lo pondré en práctica!

Besitos.

Bettie dijo...

Casi no reconocía el blog, con el cambio que le has dado :) Me gusta como te queda el labial, veo que te favorece mucho.

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Guapisima!!!!
Me ha encantado todo todo!!El look y el outfit!!
Como llevas el aparato??
Un besote!!

Patry dijo...

que bonito has dejado el blog!!!me encanta, y el outfit tb.estas reketebuena nenaaa

Beatriz MissPotingues dijo...

Muy neutral y muy bonito, me gusta ese topo.
Besos!

** iRu ** dijo...

Me gusta como te ha quedado el look!! Y el outfit tambien! :))

Un besito guapa!

Princess dijo...

Me ha gustado mucho tanto el look como el outfit :) besos!

tita hellen dijo...

Muy sencillo, pero con mucho encanto, creo que esas sombras dan mucha luz a los ojos, mola!!

Besotes!!

Por cierto, me encanta el cambio en el blog!

Make up Nyna dijo...

Muy bonito look, guapa!!!

Cristina dijo...

que guay! que look mas bonito! me ha encantado!
y el color de uñas me encanta!!!!

un besito!!

Noelia Cano dijo...

jajaja De tí me gusta hasta la cicatriz!! Dale un achuchón al perrángano ese jartible! El maquillaje: te superas cada vez. El look: Esa camiseta la quiero planchaita y limpica para semana santa jajaja BESOS!

Amigas Makeup dijo...

las sombras son preciosas y te quedan super bien y esas botas me encantan!!!

bsssss

Mareas dijo...

Hola.
Gran cambio en el Blog.
El Look es una pasada,me encanta.
Los brackets te quedan bien, ¿has visto cómo hay que pintarse los morros?, sino no los luces.
Un beso.

Por tu cara bonita dijo...

que bien te ha quedado aun no he probado aombras en el tono topo te lo puedes creer?? jajjaja estas perfecta y muy bien conjuntada, besos!!

Anónimo dijo...

ya está solucionado y puedo comentar.
Me ha encantado el outfit y el look.
Un besito

Unknown dijo...

Me encanta el outfit!! Tengo que comprarme un blazer pero ya! XDD
El look muy bonito también, natural y muy ponible. Por cierto, me gusta mucho el cambio que le has dado al blog. Además, así no me confundo de post al escribir los comentarios, XDDD
Besitos.

Gloria DEUB dijo...

hola guapa!!!
que bonita la camiseta con la etiqueta recortada jajaja es que el merca es mucho merca y muchas veces vemos cositas muy monas por poquito, que ilu!jejeje
el look topo me encanta, te sienta genial.
quiero más outfits!! =)
un beso

Enerio Dima dijo...

Muy bonito el look entero, me encanta la blazer.
Y tu perro es una monada! :)

Elena dijo...

Está guapísima... tengo una camiseta muy parecida, jajaja que casualidad!!!
Besos guapísima

macaizsa dijo...

que bonito todo

Anónimo dijo...

que chula la paleta! es muy original! y el look también chulísimo!

Amore dijo...

Que guapa!!!Me encanta el labial.Un besazo

Bettie dijo...

Hola guapa, en cuanto a lo de la arcilla y los aceites: puedes hacerlo como tú quieras, y yo no entiendo mucho de aceites, la verdad, jaja, pero he leído por ahí que el aceite de jojoba, por ejemplo, es seborregulador, regula la producción de grasa. Y el de árbol de té, está recomendado para los granitos y el acné, por ejemplo.

Ten en cuenta que para toda la mascarilla se pone 1 o 2 gotitas, tampoco creo que eso te vaya a engrasar :) De todos modos, si te va bien sola, pues perfecto, y si te apetece probarlo, pues por una vez tampoco va a pasar nada :) ^^

Un beso!

kirxxxa dijo...

oleeeeeeee guapa!!!me encanta el nuevo diseño del blog, muy carnavalero jejeje y el look es super favorecedor. Muy chulo el outfit .. iba buscando una blazer asi en Stradivarius en las rebajas, pero me dijeron que eran de colección permanente :(:( snif snif

Un beso amoreee

NubeDePegatiinA dijo...

Que look tan bonito y ponible :)

Anda, no había visto antes un aparato tan discreto.

Besitos!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Qué bien te ha quedado el look ;) Y me gusta mucho el toque que le has dado al outfit con el blazer¡ Un besazo.

Carmen Acedo dijo...

Te a quedado un look muy chulo! Te sigo!

http://carmen-mylittledream.blogspot.com/

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que gracia me ha hecho la camiseta xDDD es que es ideal pa plantar en el lateral del blog, jajaja.

Y el tono del labial precioso, últimamente me da por los rojos y los discretos, que contradicción xD

Un besote!

fussiandme dijo...

Muy bonito el look, los colores son preciosos. No sabia si estaba siguiendo este blog, no me sonaba la plantilla y es que le has cambiado el look al blog ;-)))

BESOTES!!!

Princess dijo...

Hola!!! Pásate por mi blog que tienes un Premio :) besotes!

Miespacio92 dijo...

Hola guapa!

Me ha gustado tu blog! Yo acabo de empezar con el mio!
Te sigo vale? Si quieres pasarte por el mio ya sabes! :)

Besitos!

Estheria dijo...

Precioso outfit, es uno de mis preferidos, vaqueros, t-shirt con print y blazer...el calzado lo que quieras, mosqueteras, botas, bailarinas...perfecto!