viernes, 22 de enero de 2010

LOOK AVATAR




Hola ¡¡ Bueno este es mi primer post en este blog así que estoy un pokitin nerviosa porque espero que os guste a todas ¡¡ me he inspirado en la peli avatar para hacer este look en tonos azules y celestes.



PASOS A SEGUIR

1)Base de ojos




Bueno yo he utilizado esta base del carrefour, no es que me encanten los productos de maquillaje del carrefour, más bien todo lo contrario, pero este en particular en relación calidad precio la verdad es que no está nada mal y bueno con esto de la crisis pues es lo más económico y efecitvo.
Aplicamos la base en toda la superficie superior del ojo, con un poquito de cantidad ya es suficiente...


2)Empezamos a aplicar los colores.


Yo lo primero que he hecho en esta ocasion es utilizar el celeste más claro y ponerlo en el arco inferior de la ceja. He escojido el tono que más iluminaba, ya que esta zona es importante iluminarla y marcarla.





3)Depués con un celeste un pelín más oscuro aplicamos la sombra en el párpado móvil.

4)Con el azul eléctrico rellenamos lo que nos queda entre la parte inferior de la ceja y el párpado movil y difuminamos.





5)He aplicado el rimmel en este caso el doble XXL de Maybelline, es bastante bueno la verdad, al igual que el Colossal aunque este crea unas pestañas más gruesas por eso de la doble capa. Os pongo foto de la primera y la segunda capa.



































Bueno os dejo una foto del pincel que he utilizado para delinear el ojo, un pincel biscelado. Es de la marca Better y la verdad es que es bastante bueno.










Muchas gracias por leerme ¡¡¡

0 comentarios: