¡Cuantas cosas hemos compartido durante tantos años!....
Sabemos que nos unen lazos que permanecerán mientras vivamos.
Hemos compartido juntas el colegio, juntas esperábamos los reyes, juntas disfrutábamos los juegos, juntas nos disfrazabamos en Carnaval (y cuando no era carnaval).
Juntas hemos vivido todas las cosas buenas y malas.
Mi hermana conoce mis debilidades y yo conozco las suyas.
Por tanto tiempo que hemos compartido juntas mi hermana es mi amiga.
Con ella lloro de risa, de alegria y de pena, pues sé que siempre saldré consolada de su lado aunque yo no tenga la razón siempre.
El amor que me une a mi hermana no sabe de distancias ni de enfados, ella es mi amiga, con la cual puedo compartir miles de secretos y esperar sus sabios consejos de hermana mayor.
Muchas veces que nos miramos no podemos ser mas iguales, otras en cambio, somos ¡tan diferentes!
Lo mejor de que seamos hermanas es el sentimiento de amor profundo que nos tenemos, las dos hemos tomado nuestro propio camino,pero estaremos juntas toda la vida.
Ella me ha dado las dos grandes alegrias de mi vida mis dos sobrinas.
Sólo me queda darle las gracias a mi madre por educarnos con tanto amor incluso en los momentos mas duros, gracias a ella somos como somos y tenemos esta relación tan maravillosa.
TE QUIERO NOE ¡¡¡
2 comentarios:
Ains!! Me ha encantado lo de disfrazarnos en Carnaval y no carnaval y ya que lo seguimos haciendo, ojalá cumplamos los 76 y 70 con las mismas ganas de cachondeo!! Y lo de que no podemos ser más iguales ni diferentes a un tiempo.
MMMMUUUUAAAC
jejeje me alegro deq te haya gustado cuando tengamos 76 y 70 seguiremos iwal pq lo llevamos dentro el cachondibiri ¡¡
Publicar un comentario