viernes, 4 de junio de 2010

       DESCUBRIENDO EYEKO // ELF ENVIOS GRATUITOS


Hola ¡¡¡ Qué tal?? Pues yo animada porque aunque tengo que estudiar bastante debido a los temidos exámenes de Junio (ayyy dios mio que ganitas de acabar la carrera) estoy contenta porque es viernes jejeje los viernes siempre me han encantado que se le va a hacer....pues bueno este post es para comentaros que esta semanita he hecho dos pedidos via web a UK (por eso de las aduanas) y me gustaría comentaros mi primera experiencia de comprar en el mundo de internet.


Para aquellas que como yo dudaban de comprar por internet por el rollo de la seguridad y tal, pues bueno decirles que yo me he animado porque me puede más el ansía de tener cositas que el miedo jaja bueno no me enrollo más.


Mi primera compra oficial fue a eyeko.






Es una web-tienda de Londres inspirada en los maquillajes de muñequitas japonesas, su producto estrella son las cremas "eyeko cream 3 in 1" y "tinted cream" no sé si habéis oído hablar de ellas pero yo he visto a gente por youtube que parece que ha ido a corporación dermoestética cuando se ha aplicado las dos cremas jaja son para aplicar antes del maquillaje (aunque hay gente que no se aplica la base con las cremas) , la primera te da un efecto de luminosidad a la cara, sobre todo si te la aplicas bajo los ojos y las mejillas, contiene vitamina A y C.
La eyeko tinted es mucho más oscura y sirve para contornear y lleva jojoba , antioxidantes y vitaminas A,E Y C. 

  



Compré mediante tarjeta de crédito porque aún no tenía paypal,(y porque es una página segura) e inmediantamente me mandaron un e-mail de confirmación con mi pedido, primero me decían que estaba en proceso y al día siguiente otro con que ya estaba mandado.
La verdad es que ha sido fácil y me han informado bien en todo momento, además ahora están en promoción y te regalan un Fat Balm (algo parecido a los sticks de Elf) y lo más gracioso es que con primer pedido ya te hacen embajadora de eyeko para pasarle un código a tus amigas y le hagan regalitos o descuentos. Mi código es el  E8826 por si lo queréis usar.

AHHH y lo mejor..... LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS ¡¡¡¡

Ya os contaré cuando lleguen que me parecen y cuánto han tardado...si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntarme ¡¡¡

Por cierto, Elf tiene hoy los gastos de envío gratis hasta las 12 de la noche hora UK (la 1 de la mañana aquí), por si queréis pedir algo aprovechad ahora que han repuesto y los gastos de envío están gratis.

Besosssssss

6 comentarios:

Gadirroja dijo...

Eeeeeh he pecado!! Al final no he podido resistirme y también he hecho un pedido a ELF, necesito REHAB chiquitita AUAUA

Gadirroja dijo...

No te preocupes por lo de la historia que está bien. Es que para mi que haya algo de la web que no va muy bien,porquie yo me he registrado 4895923857 veces y después tengo que volver a escribir mi dirección cuando pido porque no me conecta a mi perfil!
Ahora te mando por mail lo que he pedido.
Muaks!!

Rosalisha dijo...

ok ok no me preocupo entonces jejeje asiassssss

Inma dijo...

¡Hola!
Nos hemos "conocido" en la página de ELF en Facebook ;-)

Está muy chulo tu blog, te lo enlazo al mío!!

No había escuchado hablar de la marca Eyeko, la voy a tener que investigar a fondo jejeje.

Un beso!!

TheGlow dijo...

tengo ya un cacao mental que no se a quien le he dicho lo del concurso, asi que....pasate que ya mismo acaba!!!!seguro que te gusta...no por que sea mio sino porque es verdad!!!jejejeje

Mariant dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!así que te sigo.
Si te apetece te invito a que pases por el mío.
Besitos.