domingo, 7 de marzo de 2010

DUDA EXISTENCIAL









Hola a tod@s ¡¡¡¡

Bueno el post de hoy no tiene mucho que ver con el mundo del maquillaje pero necesitaba comentar con alguien una duda con la que me he levantado esta mañana.
Ayer fuí al cine a ver la última peli de Millenium que me encanta (no se si abreis leido los libros o visto las pelis pero os lo recomiendo ), total que hoy cuando me levante vi lo de los oscars que son hoy, y pensé ¿Porqué ninguna de las 3 peliculas de millenium ha sido nominada al Oscar de Mejor pelicula extranjera?? Ha sido una de las peliculas más vista durante estos dos años en Europa ....no se lo merece o que? No se si esto se debe a la extraña política de conveniencia de los americanos o si cada país debe presentar su pelicula y no la ha presentado...no tengo ni idea pero bueno como a mi me encantan las 3 peliculas yo les voy a dar mi oscar personal.

Mejor Pelicula Extranjera................. Millenium 1 "Los hombres que no amaban a las mujeres"




Mejor actriz ................ Noomi Rapace






Mejor Actor ................  




Y esto es todo, ya me he quedado un poco más tranquila jeje espero que cuando los americanos hagan su propia saga de Millenium de las cuales ya tienen los derechos no se lleven 10000 oscars aunque conociendolos se lo llevarán en fin....que bien lo hacen todo los americanos ¡¡ jejeje 

Saludossssssss

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Jajaja me ha encantao tu foto de OScarlisha, pero hija, pasen los 2 oscars de mejor peli y actriz, pero al nota de Mikael...¡¡Si es menos expresivo que Keanu Reeves, por dior!!
¡¡Un bezo babozo pa tí!!

Rosalisha dijo...

jor pos a mi me gusta :(

alicesmother dijo...

Hola Rosalisha, voy a seguir tu blog, que salá eres guapa. Tienes toda la razón estos yanquis, en cuanto tienen ellos su versión de la peliculita de turno, entonces ya se le puede dar reconocimiento. Que les den