martes, 2 de marzo de 2010

Me toca el Meme (que bien suena jajaja)




  • Un Maquillaje: esencial una barra de labios con eso yo de chica me lo hacia tó coloretes ojos labios...jajaja
  • Una Crema: Kelual ds por recomendación de mi hermana ;)
  • Un Perfume: Jean Paul Gaultier tanto de hombre como de mujer me encantaaaa
  • Una prenda de vestir: Vaqueros¡¡¡
  •  Un Grupo de Música: mmm muy dificil tengo muchos....todo el año escucho carnaval ¡¡¡ de cadiz of course
  • Una Marca Nacional: mercadona
  • Una Marca Internacional: essence pq es mu bararita
  • Un Diseñador: Valentino
  •  Un lugar de veraneo: eso ni se preguntaaaa ¡¡¡ la playa la victoria en Cadiz
  •  Un famoso: diossss el mentalista me pone tela jajajaja aunq sea un poco viejuno
  • Una comida: Tortilla de papas de mi madre :) y ensalada de pollo de my sister :)
  • Una bebida: depende si es para comer cacola light si es para salir ballantines con cola
  • Un hobbie: Leer novelas de misterio,el maquillaje y la música
  • Una pelicula: Otra pregunta dificil.....me decantaré por Gladiator
  • Una serie: Ahora estoy super engancha a como conoci a vuestra madre 
  • Una Inspiración o personalidad a copiar: Mi hermana es una de las personas que más admiro junto con mi madre son dos peazos de mujeres con dos pedazos de ovarios de mayor quiero ser como ellas ¡¡¡¡ Mi hermana por su fuerza de voluntad su buena cabeza y sus sabios consejos mi madre por su fortaleza y su poder de administración q no le ha hecho falta estudiar empresariales para ser una gran contable jejeje


Nomino a...............


Besos

4 comentarios:

Unknown dijo...

mi primer memé!!! casi lloro...un beso!

Noelia Cano dijo...

Hija he empezao el meme riéndome por el título y casi lo acabo llorando por la dedicación... Uau
Muuuuuuuuuuuaaaaaaakkkkkkkksssss, y con mucha baba, además!

Rosalisha dijo...

me alegro de que te haya hecho ilusion ¡¡¡¡ me he hartao de reir con lo de la monja jajaja

Anónimo dijo...

me voy a tocarme el memeee ahora mismoooo:D:D:D k wayyyyy graciasssss:D:D (K)