viernes, 30 de abril de 2010





MIS DIEZ BÁSICOS

Holaaa ¡¡¡ Pues hoy subo un tag al que estoy nominada por Gadirroja (que raro jejeje muchas graciasss) en el que se trata de decir que diez productos son imprescindibles para tí.
Pues haya va....

1º) Crema antirrojeces

Bueno tengo alguna que otra manchita roja en la cara, lo que se conoce como dermatitis (sobre todo en épocas de éxamenes) y no puedo vivir sin una crema que me las quite,cuando las tengo muy mal uso una de farmacia que contiene cortisona pero como no me gusta abusar de la cortisona pues diariamente uso una de clinique que venía en el set antirrojeces.



2º) Base de maquillaje

Aún estoy en busca de mi maquillaje ideal jeje no encuentro ninguno que verdaderamente sea cubriente 100% y que no se desprenda cuando me toco la cara (tengo to los apuntes warreados :) ) si sabéis de alguno porfa plis decidmelo. Así que ahora para diario uso el de essence de 24h o el de Lóreal de 24h tambiém.




3º) Mis planchas 

No puedo vivir sin peinarme jeje y como tengo el pelo lacio pero a su manera pues necesito una pasadita de plancha para parecer que voy peinada. 

4º) Alguna sombra de ojos

Lo mejor sería una paletita para poder elegir según el día..yo la que más uso es una que tengo de hacer unos añitos..ya tengo que renovarla.

5º) Lápiz de ojos negro

Para mi es imprescindible y he encontrado uno que me encanta porque dura muchísimo, que es jumbo negro de Nyx .

6º) Un labial

El color imprescindible creo que sería uno marroncito claro o "nude".

7º) Máscara de pestaña

Ahora uso dos la colossal de Maybelline y la architect de Lóreal.





8º) Crema de día y noche

Pues la que uso regularmente que es la Kelual ds de farmacias.

9º) Mi champú

Siempre uso el mismo, Pantene. 

10º) Desmaquillante

Porque después de todo lo anterior pues me iba a hacer falta jejeje


Pues ahí queda eso jeje Ahora me toca nominar a mi pero lo voy a hacer con un premio en el siguiente post. Besossss

  

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ein, que chulo en negro y con la Marilyn!! Jajaj qué gracias me ha hecho lo de "qué raro" que te nomine, yo es que no sé que hacer pa que actualices, jajaja.
¿Te va bien entonces con la de Clinic?
Muakas

Rosalisha dijo...

jajaja si si me va bien es chiquitita pero es contundente jejeje

Heaven* dijo...

Hola guapaa!! Muchas gracias por otorgarme el premio!
Que bonito es, con mi Marilyn ♥

Eurídice dijo...

A mi no me darán nunca el premio al Glamour, pero sí pueden al de 'interesante...' jajajaja me refiero al de fragmentando porciones, el otro es un experimento :P