sábado, 24 de abril de 2010

PLANCHAS GHD   VS   Sleek & CURL






Holaaa ¡¡¡ Me gustaría compartir con vosotras el gran dilema que tuve hace unas semanas cuando decidí jubilar mis antiguas planchas de pelo, por unas nuevas, en fin todas sabemos que las que están ahora pegando fuerte son las GHD el inconveniente es su precio que roda los 200 lerus, pero lo bueno es que sirven para alisar y hacer rizos y yo buscaba algo así pero más económico...en fin, después de ojear muchos foros me decidí por las sleek and Curl de Remington ya que hablaban muy bien de ellas y me fuí al Hipercor a comprarlas, cual fue mi sorpresa cuando allí vi dos una la edición mas antigua (s1051) y otra la más nueva(s1031). Así que me vine de nuevo para mi casa y empecé a ver las características de las 3 planchas,así que leí que las GHD rizan porque su potencia es de 230º y buscando la potencia de las sleek and curl resulta que la versión antigua tiene 230º y la nueva 180º...además de que son de cerámica y todo eso al igual que el resto de planchas que se comercializan hoy en día.

Ahh¡¡ Otra cosa que me gustó es que tienen regulador de temperatura, cosa que las GHD no tiene, y si las vas a usar a diario es bueno rebajar la temperatura para no quemar el pelo.

Bueno no me enrollo más, voy al grano, total que al final me compre las remington pero la antigua y la verdad es que estoy super contenta con el resultado de estas planchas, yo tengo el pelo fino y lacio por lo que me resulta difícil rizarlo y que se mantenga, estas planchas lo consiguen (eso sí con mucha laca) y me costaron 53€. Si estáis indecisas y no tenéis un duro como yo, os la aconsejo.

Espero que esta parrafada os sirva de ayuda jajaja 

Gracias ¡¡¡

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Bueno ya sabes que yo mis miniplanchas las he usado 1 vez (sí, al final el otro día, y me quedó el peli mu chulo) Pero me ha gustado la comparativa y el final me ha hecho un montón de gracia (lo de sin 1 duro, coomo yo"...)
''Muaks!!

kirxxxa dijo...

Doy fé de lo que dices de los apuntes guarreados!! jajaja No te preocupes, q en uno de estos cafelitos que nos tomamos en los que intentamos salvar el mundo, encontraremos el maquillaje perfecto :p Un besazo wapisima

Rosalisha dijo...

jajaja a que si kirxxxa?? que warrindonga q soy jajaja

Rosalind dijo...

Aaahhhh!!! por dió benditorrr
por fin llego a un sitio donde me quiten la eterna duda entre gastarme un dineral del alerón (llámese GHD), o tener otras más asequibles pero que me hagan lo que yo quiero.
Gracias por escribir la comparativa, ahora ya sí voy a tiro fijo a por las Remington :D!!
Una cosilla, las de la foto, las de un lado plateado son las nuevas, pues una chica del yutube las ponía a 200º teniendo 230º... no sé, pon por favor el número de modelo para no hacerme un lío.
Jo, no tengo blog para suscribirme al tuyo (rabia me doy) pero te pondré en favoritos como a Gadirroja, que la tengo fichada a pleno rendimiento de RSS jajaj.
Muchos besos!

Rosalind dijo...

Perdón... repasando sí veo que están los números de modelo...
Pues eso, que la S1051 es la que tenía la chica que te digo, oséase, la tuya.
Y en breve la mía, porque tiene que ser mía, será mi tesoroooo xD.
Un abrazote de una que no ha dormío buscando planchas y artilugios capilares.
Xaoooo

Anónimo dijo...

En mi opinión, Karmin hace la mejor =)