CUIDADO CON LO QUE COMPRAMOS
Hola a tod@s ¡¡ esta entrada es una noticia que apareció ayer en los periódicos y me parecía interesante ponerlo en el blog para las personas que no lo hayan leído lo sepan y cuidadito con lo que compramos en los mercadillos. La noticia es la siguiente:
Intervenidos en Leganés 11.000 cosméticos falsos de reconocidas marcas
Los artículos decomisados procedían de China, donde eran elaborados "sin seguir las reglamentaciones técnico-sanitarias de los productos destinados al consumo humano".
La Jefatura ha destacado que, además de vulnerar los derechos de propiedad industrial de sus titulares, estos productos suponen un riesgo potencial para la salud, ya que se desconoce la fórmula empleada en su composición, por lo que su uso podría provocar eccemas, dermatitis, edemas, enrojecimientos, manchas, u otro tipo de reacciones alérgicas o lesiones.
El destino final de los artículos era la venta ambulante en mercadillos, donde los vendedores llegaban a asegurar a los compradores dudosos que se trataba de artículos auténticos procedentes de robos.
Pues eso..mucho cuidadin con estas cositas ¡¡¡ Besossssss
6 comentarios:
Me los puse ayer (para ir al Pilo tampoco es que anduviese kilómetros) y no son incómodos. Lo único es que andar con plataformas es distinto que sin! Me pasa también con los mustang, pero bien.
Algo chiquitito OUOUOUO
mariloliiiii ya has arrasado en elf noo?? jiji yo tengo buenas noticias, recibiré algo más de dinerito del q inicialmente esperaba, así q a ver como lo empleo!!!
no me aclaro muxo, ya te consultaré jiji
muxos besitos pekeñaaa
Nunca había oído esa marca de cosméticos ¿qué tal es?
De todas maneras voy a verla online ;.)
Besitos,
Inma
http://muchitas.blogspot.com/
¡Hola!
Ah, se me olvidaba! Nos hemos "conocido" en la página de ELF en Facebook ;-)
Está muy chulo tu blog, te lo enlazo al mío!!
Un beso!!
He escrito dos comentarios, pero siempre me los manda a otra entrada!!
Habrá que aprovecharlos esos gastos de envíos gratuitos... vaya... yo que no pensaba comprar nada hoy...
Un saludo.
Publicar un comentario