viernes, 10 de diciembre de 2010

REVIEW DE PRIMERS


Hoy me he levantado indecisa jaja no sabía si hacer una review de paletas o de primers, al final me he decidido por esto último espero que os sirva de ayuda...Allá vamos¡¡

1- Primer de Elf cosmetics
Este fue el primer primer que tuve en mi poder.

Es un Primer liquido que se aplica a través de una brocha tipo gloss.
Por su precio (2 euros aprox) no está mal, lo malo que tiene es que es muy líquido y debemos esperar a que se seque bien el producto en el párpado porque además de durar menos, moja la sombra de ojos y queda un efecto raruno.
La primera vez que lo abres huele un poco a alcohol, después se va con el tiempo. Esta hecho en China. En resumen, no esta mal para el precio pero su durabilidad es escasa.


2- Artdeco Primer

Este primer es en crema, viene en un tarro de 5ml y está hecho en Alemania.
Recomiendo este producto totalmente, da durabilidad a las sombras y un efecto anacarado precioso en el arco de la ceja, yo incluso a veces sólo me pongo el primer y me hago un delineado en negro con un eyeliner y queda muy bonito.
Huele super bien, su precio es de 7 € aprox. en perfumerías Douglas. Merece totalmente la pena.


3- Eyeshadow Primer Potion . Urban Decay

El primer potion de Urban decay me recuerda bastante al primer de elf respecto al envase y la textura. Es verdad que aguanta más tiempo en el párpado, pero aun así no me acaba de convencer, lo noto muy líquido y tarda en secarse.No me da el resultado que esperaba.
Esta hecho en Estados Unidos y su precio ronda los 16 euros por 10 ml. A mi el mio me vino de regalo en una paleta, quizá este defectuoso porque he leído muy buenas opiniones de él...pero creo que no lo compraría. 





4- Too Faced Shadow Insurance

Aquí tenemos el primer de los primers , para mí el mejor por ahora ¡¡ Viene en un envase de tubo, tiene algo más de consistencia que una base fluida, con un poquito que os pongáis ya cubre perfectamente todo el párpado, dura muchísimo y lo mejor es que convierte una sombra de calidad media en una sombra de alta calidad.
Esta fabricada en estados unidos, la podéis encontrar en sephora por unos 10 euros los 11 gramos de producto.





En conclusión, las que recomiendo son la de Artdeco y la de too faced. Yo personalmente, uso la de artdeco a diario con eso de que es más barata y fácil de encontrar y para los fines de semanas y ocasiones especiales la de too faced. Bueno esta es sólo mi opinión, espero que os sirva de ayuda.

¿¿Y VOSOTRAS QUE PRIMERS USÁIS?? 
CONOCÍAIS ESTOS ?? QUÉ TAL OS VAN??

GRACIAS POR LEERME¡¡ BESITOSSSS







5 comentarios:

Gadirroja dijo...

Te quieres creer que todavía no he probado tu favorito? Pa'matarme!! Bueno, a ver si después de reyes le hecho el lazo que con tanto que me prohibís comprar nada me cohibo jajajaj BESOS!

Lu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lu dijo...

Hola! Yo también me iría a NY, Feliz navidad. Besitos.

Hay sorteo en nuestro blog, pásate, está muy bien.

Diana dijo...

Me has sacado una sonrisilla... creo que con los pekes es con quien más se disfrutan estas fechas, desprenden una magia especial.

Un besote!

Nisa dijo...

muy bonito el tag!
en mi casa mi hermano es el más peque (con 23!) pero aún así seguimos escribiendo carta a sus majestades y él madruga para llamarme y abrir los regalos, ainss me encanta!!jejeje
un besote!