martes, 14 de diciembre de 2010

TAG DE NAVIDAD



Holaaa¡¡ ya estoy aquí, perdonad que no he subido nada en dos días pero he estado un poco liada y encima con esta luz que a las 6 de la tarde es de noche... pues no ayuda¡¡ Hoy voy a hacer un Tag navideño que ya habréis visto en otras bloggers. Es este:

1-¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
Lo que más me gusta de la Navidad es poder estar con la familia, en mi caso, mi hermana, mi cuñaaaooo y mis dos sobrinas , sobre todo ellas dos, ya que los niños viven esta época de una manera totalmente diferente ¡¡
2-¿Qué es lo que no te gusta de la Navidad? 
Lo que menos me gusta que me falta gente que no va a volver a vivirla nunca más a nuestro lado, como mi abuelo, lo hecho muchísimo de menos durante todo el año, pero en estas fechas aún más.
3- ¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta Navidad?
Me gustaría que me regalaran Potis (como no jaja) ,un abrigo gris o color chocolate, la colonia Lady Rebel de Mango, un gorrito y una bufanda.
4-¿Qué regalo te resultaría incómodo recibir?
 Pienso que todo regalo está hecho desde la buena fe y ningún regalo en sí me resultaría incomodo , lo que si me acuerdo es que hace dos años me regalaron un mantel para el "ajuar" y no sabía ni que cara poner ni que decir, más que nada por la antigüedad del concepto, y porque con 24 años no me pensaba casar ni ahora tampoco así que.... jajaj no acertaron mucho, pero sé que fue desde el cariño..
5- ¿Cuántos kilos crees que subirás después de la cena de Navidad?  
Pues seguramente unos 2 o 3 kilos, aunque el año pasado con el pu****ero virus que tuvo media españa no engorde pero vamos que prefiero engordar a pasarlo otra vez.
6- Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja ¿Qué lugar del mundo escogerías y por qué?
No me lo pensaría dos veces, nos iríamos a Nueva York porque desde hace muchos años quiero ir y el vuelo es carisimo, además si voy tendría que comprar muchas marcas de potis que aquí no hay jajaja

7-¿Cuál es tu canción favorita de navidad?
No tengo canción favorita de Navidad, no soy muy católica ni apostólica ni romana, así que seguiré bailando el waka waka y a Lady Gaga con mis sobrinas jeje

QUE OS LO PASEIS MUUUUUUUUY BIEN ¡¡¡

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Noooo más waka waka noooo me hagais eso por favor jajaja ensénales otra!!!!! jajaja MUAKS!

Unknown dijo...

Jajajaja, me ha hecho mucha gracia lo del waka waka, pero ya veo que tienes quemada a tu hermana con el temita, asique te recomiendo mejor que empieces a variar con el tema "loca" que también es muy bailongo, XDDDD.
Besotes guapa!

Salisha dijo...

Feliz Navidad guapaa!! :)
Besitosss!

Salisha dijo...

Por cierto... que raro que no tengas un comentario mío aquí, yo hace días te comenté esta entrada sino recuerdo mal, que raro... O_o
Muy muy raro me parece jajaja, si es que me lo vi muy bien por todos los esmaltes que pusiste que me interesaron mucho, sobretodo por la info que pones de cada uno xD