viernes, 18 de febrero de 2011

CARNAVAL CARNAVAL FEBRERO ¡¡¡¡

Hola a todassssssss ¡¡¡ Por fin es viernesssss¡¡¡ perdonad que no haya actualizado ni tenido tiempo de "na" pero es que he estado de reformas en casa y bueno....ya sabéis lo que conlleva jeje Como ya os dije voy a hacer una serie de carnaval hasta que os aburráis de ella porque aunque la canción dice lo de " carnaval febreroooo" este año es del 3 al 13 de Marzo jeje
Para el primer look me apetecía hacer algo que no estuviera muy visto (en plan lady gaga que me encanta pero hay mil youtubers que lo han hecho) así que me inspire en una comparsa de aquí de Cádiz y me salió esto....

Bueno el tipo es de principes de las tinieblas, la verdad es cuando lo ví me impresiono tanto que pensé ¡ Lo tengo que probar ¡ jajaj y bueno esto es lo que yo he hecho jeje  Vamos  la explicación.
El maquillaje que he usado es básicamente los jumbo estos que venden en los chinos (mi presupuesto no da para mucho más jajaj), el jumbo negro de nyx para la zona de los ojos (porque es más brillante y se extiende mejor) y un lápiz de labios marrón para la boca.
Lo primero que hice fue delinearme más o menos lo que iba a ser la zona del antifaz para no mancharla de amarillo o de rojo.
Luego apliqué el amarillo en el resto de la cara y cuando estuvo bien difuminado (que no se vieran rayotes ) apliqué el rojo desde la v de mi frente pasando por los pómulos hasta la comisura de los labios.
Luego desde una oreja hasta la otra pronunciando especialmente la barbilla.Después lo difuminé ayudandome o bien de una esponjita donde había quedado más acumulado el maquillaje o con los dedos donde solo hacía falta juntar el amarillo con el rojo.
Después rellene los ojos con el lápiz negro y con un pincel viscelado me hice las lineas hacia fuera .
Para los labios usé un lápiz marrón y alargué las comisuras y me pinté de marrón los labios ya que si lo hacía de un tono más oscuro quitaba el protagonismo a los ojos, que es la zona que queremos que más resalte.
Y me quedo está cara de malísima  y me encantó ¡¡¡¡ Más que nada porque pensé que no me iba a salir jaja
 Pero que no ¡¡¡¡ que yo soy buena¡¡¡ lo prometo ¡¡¡¡ jajajjaa
Que princesa de las tinieblas más rara con aparato jajajjaa hombre que sea mala no quiere decir que no se preocupe de su aspecto no?? jajajaja

Espero que os haya gustado ¡¡¡¡¡ Y si tenéis alguna idea de algún maquillaje carnavalero que queréis que haga o que simplemente se os ocurra  dejádmelo escrito así me dais ideas también a mi ¡¡¡¡ jajajaja

19 comentarios:

** iRu ** dijo...

Menuda pasada de maquillaje carnavalero!!
Te ha quedado impresionante :D

un besito guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

Está muy conseguido, me ha gustado.
Besos!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Guapaaaaa!!
Como me gusta el carnaval!!
Esta tarde me voy a Conil a ver a mi novio, yo bajare pa Carnavales, pero creo quee ste año por desgracia me pierdo los de Cádiz, iré a los de Conil!!
Me ha gustado mucho el look!
Besotes!!

Anónimo dijo...

jajjajaja!! Que chuloooo!! Me encanta y sobretodo que es facil de hacer, quien sabe lo mismo lo pruebo!!! Por cierto, gracias por votad a mi sobrino!! Un besito guapa.

Make up Nyna dijo...

Qué chulo, guapa! Está super conseguido!!! Un 10!!! Besitos.

Princess dijo...

Pero que currado!!! te ha quedado chulisimo!! :) besosss

monique_morenita dijo...

Que chulo ese maquillaje carnavalero!!! me viene bien que pongas ahora una serie de ellos, porque quiero hacerme algo expectacular y sencillo para los carnavales de mi pueblo, así tomo ideas. Besos!!!

Adriana dijo...

¡Ay, qué ganas me han dado de empezar con experimentos carnavaleros! :D
Esta máscara que has hecho te ha quedado muy bien ;)

¡Besitos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

jajajajaja, me ha hecho gracia, di que si, aun mala coqueta xDDDDDD
Aluflipante como te ha quedao O_o algún día me tengo que hacer un antifaz... a ver si rescato las pinturas carnavaleras.

Un besote!

Patry dijo...

ala que chulada!!! te ha quedado genial, pero me gustria ver la foto original de la q te fijastes!!! un besazoooo

tita hellen dijo...

Moloner, me recuerda a la Jocker femenina de los comics de Batman. Mola mucho! Besi

Noelia Cano dijo...

jajaja la última foto me ha encantado!! Y la de perfil, que no le ví ayer está chulísima también. BESOS!

Unknown dijo...

PAra carnavales esta perfectoooooo! oye que bien te has apañado con el maquillaje de fantasía de los chinos yo que pensaba que no iban bien como que me haré con varios de ellos. Buen difuminado :)
Un beso!!!

Gloria DEUB dijo...

que bonito te quedó!!! la máscara genial pero me gusta mucho el corte en las comisuras de los labios de mala malota!jeje

Este año sigo en directo los carnavales de Cádiz, tengo taaantosss favoritos!! (si puedes, mira los que van de coro gitanos y un cura, sorry, no recuerdo el nombre)

un besazoo carnavalera!

Lolita dijo...

Hola!
Te ha quedado muy bien, estas irreconocible!jaja

un beso

Luisa dijo...

Muy chulo, me gusta un trabajazo! bss

anipalme dijo...

Siiii soy de Palmeira jajaj que casualidad!! Lo pone en mi perfil? Pues ahora mismo sí que se me ocurren unos Gomez, tienes una prima (lejana) qe se llama laura??
Tu de donde eres??
un besito ^^

Mareas dijo...

Nena, flipante de verdad, me chifla.
Un beso.

Anónimo dijo...

Madre mia, que artista! La verdad está genial así sabemos como pintarnos para carnavales,
A mi me encantaría ver uno de brujilla sexy,jejeje.
Y uno de gatita para mi niña.
Toma ya! dos peticiones, que morro tengo, si no puedes tranquila que no me voy a maquillar ahora es para ir cogiendo ideas.
Un besazo guapa.