sábado, 12 de febrero de 2011

LOOK ROCK ME


Wenasss¡¡ Qué tal el sabadito?? Espero que bien¡ Aquí os traigo un look que hice anoche. 
En los ojos utilice la prebase artdeco, iluminé el arco de la ceja con el "chill out" de essence y para el párpado móvil usé el azul "wild at heart" de la misma marca (el mismo que sortee)  


 Hice la raya del eyeliner con el boli de nyx. Y con el Jumbo negro me perfilé la waterline.
 En los labios use el Perfect stay de Astor, el número 105 Pink Bloom.Y lo suavicé con gloss.
 Para el Outfit, me puse una camiseta con tachuelas. También del mercadillo 2 euritos.
 Colgante camara Vintage. Lo compré por ebay, la vendedora es lizzyoftheflowers7   pero hay muchos vendedores top rated seller que la venden.

 Look completo:
Cinturón de Blanco en 2º rebajas 2 euros ¡¡
Para las uñas usé un color rojo oscuro y con el lápiz de manicura francesa de essence experimenté jaja no tengo konad ¡¡¡ jajaja 

Bueno ya esta el carnaval casi ¡¡¡ y como buena gaditana que soy os haré en estos días unos looks carnavaleros ok????os gusta la idea?? besosss

25 comentarios:

Estheria dijo...

Guapísima!!! Ojala me atreviera yo con estos looks!!!
Pues sí sería un puntazo estar por Cádiz por los carnavales. Qué los disfrutéis!!!

Por cierto me ha encantado la manicura, sencilla y elegante.

Gadirroja dijo...

GUAU! Mira que tengo la sombra pero viéndotela me ha flipado otra vez lo intensa que es!! Me gusta ese anillo! Y la manicura no está nada mal! A ver si hago una compra de plaquitas y te regalo alguna, ¿quieres?
MUAKS!!

Diana dijo...

¡Qué ojazos te han quedao! y ese rojo de uñas tan intenso me gusta mucho.

Un besote!

Naoko dijo...

Estabas muy guapa! a mi también me encanta esa sombra de ojos. Y el colgante es una chulada. Me parece una buena idea la de los looks carnavaleros, qué divertido! un besote y que pases un buen finde!

** IrU ** dijo...

Me encanta el look!! No tengo esa sombra de ojos, a ver si la contrast de mac me resuelve la papeleta xq me ha gustado un monton!

Un besito guapa!

La moda è vita dijo...

Me encanta!!!Te ha quedado genial!!!
Estas guapisima y el colgante me ha enamorao!!!Voy a echar un vistazo!!Muackssss

Mareas dijo...

Queremos looks carnavaleros!!!!
Estas guapisima, de verdad.
Un beso.

KaroL dijo...

Muy bonito el look y esperando los looks de carnaval, que espero tirar para allá!

Saludos!

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Encarnita dijo...

Hombree claro que me gusta la idea de que nos hagas un look carnavalero!! Estas muy guapa con ese look y el colgante una monada! Un besitooo.

Adriana dijo...

¡Estás guapíiiiiiiiiiisima! :)
Me ha encantado tu camiseta :D

¡Besotes!

Mariant dijo...

Estás guapísima!!ese look te queda genial!

Besitos.

anipalme dijo...

Guapisima!!! Me encanta como te quedaron los ojos!! Creo que es uno de esos looks que me apetece copiar!! (lástima que yo no tenga tanto material de maquillaje ni sepa lo que son la mitad de las cosas...)
un besito!! :D

Miss Potingues dijo...

Estás escandalosamente guapa.
¿Te has retocado el pelo?
Besos!

Lolita dijo...

Hola!
Estas estupenda, me gusta mucho el color de la sombra y el collar es una monada, te queda genial!

un beso

Miss Thirty dijo...

Wow, estás guapísima, el color de las sombras es una pasada, qué bonito!!!

Patry dijo...

creo que es la 1º vez que te veo la cara pero que guapa q eres coño!!! encima gaditana como yo jejeje

te has cortado el pelo no?? o al menos eso me parece...nose!!!

El look guapisima, vaya tipazo os gastais tu hermana y tu.muuuuak

macaizsa dijo...

que look mas bonito los ojos xulisimos,el colgante tambien me ha gustado mucho

NubeDePegatiinA dijo...

Pero que ojazos!! Me encanta el look, además lo has completado genial, no podria estar mejor.

Estoy deseando ver esos looks carnavaleros :)

Wiky dijo...

Me encanta como te han quedado los ojos!! yel colgante de camarita también es una chulada. sigue subiendo looks que te quedan genial ^^

Chica dijo...

Se te ve genial, y las uñas son chulísimas

Nisa dijo...

Que bien te sienta ese look!!! me encanta la camiseta y el colgante un pasada ;)
te has ehcho algo en el pelo? estás diferente, pero me gusta!
un besazoo

Princess dijo...

Qué guapa!!! Me encanta el tono azul de la sombra! El amquillaje te ha quedado genial t el outfit muy chulo... el colgante es muy original :) besos

tita hellen dijo...

Me gustan mucho los ojos y la camiseta, es un look muy glamouroso y sencillo. Besotes

Rosalind dijo...

Uhhhh, y ese pelo está planchado con la remington??? dime sí o no porfaplisss
que bonito lo tienes!

Ena dijo...

sooo cool! I LOVE the blue eyeshadow!