jueves, 9 de diciembre de 2010

    CONCURSO  "68, CHAMPS-ÉLYSÉES" GUERLAIN  Y  BEAUTYVICTIM



Ya toca una de looks no?? Pues aquí traigo mi propuesta para el concurso de Guerlain 

"68, CHAMPS-ÉLYSÉES" que organiza Beautyvictim, las que no os habéis enterado de este fantástico concurso aun estáis a tiempo¡¡¡ este es el link :


Empezemos...basicamente hay que copiar el look de la imagen de Natalia Vodianova vodianova? si creo que se escribe así jaja que lleva en esta campaña :


Utilizando los colores de esta paleta (aunque no hace falta que sean los de esa paleta, vale con los de otras marcas con tal de que sean colores parecidos...)

Personalmente me he enamorado de ese añil, entre lila y azul... fue el color que más me costo emular porque tengo o lilas o azules, vamos que ese color tiene que ser preciosisisimoo ¡¡¡

Haya vamos con mi look...

Aquí mi carita jaja con rizos incluidos (elaborados como os conte en este post http://make-upvictim.blogspot.com/2010/12/de-lacas-va-la-cosa.html ) para parecerme mas a Natalia (paso de escribir el apellido) pero se quedó en un intento jajaja (mis ganas de parecerme a Nati jajaja)

Detalle de los Ojos:

La segunda foto me la hice 847304875 veces y aún así no conseguí que vieran bien los colores, pero bueno en la de arriba se aprecia más la v en color lila oscuro y el delineado.
Y por último,los labios en color frambuesa

Os dejo el detalle de los productos utilizados si quereis preguntarme algo sobre como lo apliqué pleasee ask meeee

Productos utilizados:

- Fondo de maquillaje Mac studio sculpt nw30
- Prebase ojos too faced
- Sombra gris Nyx (Pigmento)
-Sombra negra Nyx (Pigmento)
-Sombra perlada en el arco de la ceja paleta Elizabeth Arden "Everything Glows"
-Sombra violeta en la v del ojo de too faced
-Eye-liner liquido negro de Elf
-Máscara de pestaña de HR "feline Blacks"
-Colorete perlado ELF
-Barra labios roja L´oreal 288
-Gloss "shime extreme" de Astor


¿¿QUÉ OS PARECE?? ¿¿OS GUSTA?? COMENTAD Y GRACIAS POR LEERMEE ¡¡¡ 
BESOSSS



16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Eeee has visto? Llevas varios dias haciendo vida bloggil y ya subieron tus seguidoras! El look te ha quedado precioso, ese pigmento plata es la caña no? Y peluquería y todo, gachin! Qué gracia me va a hacer vernos a las dos en el post de INMA!! Las hermanas jartibles ole! jajaja BESOS!

Unknown dijo...

Guapa!! Qué precioso el look!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Somos unas viciadas, jajaja, menos la de artdeco tengo las demás, más otra en stick de elf que no me gusta nada de nada.

Un besote!

Soñando ante mi espejo dijo...

Sólo tengo la prebase de Too faced y por ahora me va bien, aunque me gustaría hacerme con la de artdeco pero en mi zona no se donde comprarla.

Gracias por pasarte por mi blog. Yo me suscribo al tuyo y a partir de ahora te sigo. Besitos

http://yoantelespejo.blogspot.com/

Unknown dijo...

El primero que tuve fue el de Art decó y no me gustó nada. Quizás para personas que no tengan el párpado muy graso les vaya bien, pero a mi la verdad es que no me hacía mucho. El de Urban Decay sí me gusta mucho, pero como es más barato el de Too Faced y además su envase es más práctico y a mi modo de ver, hace el mismo efecto y es más barato, me quedo con éste último. Que por cierto, a mi siempre me ha costado sobre los 14 euros, dónde lo compras tu a 10??
Besitos.

Gloria DEUB dijo...

hola!!
yo tengo sólo la de ArtDeco asi que no puedo comparar pero me va genial. Muchas veces hago como tú y lo aplico sin añadir sombra, me gusta lo sencillo que queda. Además dura bastante el tarrito y por ese precio... =)

PD: espero la review de paletas
un bsito!!

Coqueta dijo...

yo tengo el de too faced y me va bien, pero la verdad es que no suelo utilizarlo a no ser que vaya a hacer un ahumado o quiera utilizar muchos productos o sombras diferentes... de normal empleo paint pot o sombras en crema de MUFE... ^^

probaré el de UD, que me viene en la paleta :P

gracias por pasarte por mi blog! y por comentar! un besote!

aida dijo...

Hola no conocia tu blog, eres la hermana de Gadi no? yo solo he utilizado la prebase de Too Faced y ahora la de Elf de la linea mineral, quiero probar la de urban decay, besitos y te invito a pasarte por mi blog.

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

Hola!!!!Mi nombre es Irina y soy la dueña del blog BE FASHION BE GLAMOUR...Quiero invitarte a mi sorteo:))estos son los premios:

1.Brillo de labios Yves Saint Laurent
2.Brillo de labios de Biotherm
3.Mini Base de maquillaje de Yves Saint Laurent
4.Pulseritas Pink By Cristina.D
5.Boli Custom Fit nails en color negro de Beter
6.Pintauñas de punta fina para decorar de Easy Paris
7.Revista Glamour del mes de diciembre que contiene tambien una agenda 2011 y una muestra de perfume DKNY

Bueno si estas interesada echale un vistazo al blog,si te gusta el sorteo apuntate ok?un besito by Nushka

Booni dijo...

Hola guapa! muchas gracias por comentar y por suscribirte :)
Me apunto a tu blog también, que no me ha dado tiempo de explorarlo muy a fondo pero tiene buena pinta!

Nos vemos por aquí.
Saludos!

Nadia dijo...

solo tengo la prebase de art deco y la verdad es que no me quejo:)

Amigas Makeup dijo...

Yo tengo el de ardeco y me gusta mucho, y el de elf tb, buenos de precio y de calidad.
bss guapa

Vintage Lady dijo...

Hola! Por si acaso no lo sabes, se estan sorteando dos fragancias en mi blog El Perfume:Un Poema Errante. Si todavia no has participado y te gustaria, tan solo tienes que mirar en la columna de la derecha sobre las imagenes Perle di Bianca y Black XS de Paco Rabanne.

Mucha Suerte!

Salisha dijo...

Que buena la info :D
Pues mira yo no uso ningún primer y que tal quedan mis maquillajes? yo creo que bien jajaja, no se que tal me resultaría usar primer... es que son un pastón para mi pero el día que me compre uno me gustaría que fuera el de Too Faced, es el que recomendáis todas :)
Mi maquillaje más o menos siempre está intacto cuando llego a casa pero claro me maquillo varios días sobre las 4:30 y llego a las 9 y sigue bien, otros días me maquillo a las 6:30 y llego a las 9:30 o 10 y sigue bien jajajaja, como no trabajo ni nada no suelo salir por las mañanas y si salgo a recados o lo que sea ni me maquillo :P
Un besito!

Sabril dijo...

Estoy con Danui, yo le tengo echado el ojo al de tooface y no baja de 14 euros T___T y por cierto me dijeron en Sephora que subirá de aquí a nada (por dios, espero que se equivoque)

Yo tengo el de Elf y lo que hago es antes de nada ponermelo y mientras se seca me pongo la hidratante. Lo uso para diario así que creo que por 2 euros aguantan muy bien las 4 o 5 horas que voy maquillada y así dejo los caros para otros usos.

En Málaga por cierto han puesto un Nyx en Primor ¡¡¡y me he pillaso su prebase que es muy buena también!!!

En fin, que me hago seguidora, que me ha gustado mucho el blog.

Anónimo dijo...

Holaaa
pues yo no utilizo ninguno de momento ya que realmente no se pintarme la sombra como una verdadera artista . Pero me gustariaprobar el TOO FACED y la de artdeco.
Quería que visitaras mi blog , es nuevo lo empece hace poco y me gustaria que me dieras tu opinión de que te parece. Besitos