sábado, 4 de diciembre de 2010



VESTIDOS DE FIESTA (I)



MONOS, PLUMAS Y ENCAJE

Sí sí el nombre del post suena raruno, lo sé jajja pero pronto me entendereis jaja a lo que me refiero es a la ropa que se va a llevar este próximo fin de año.



Empecemos por los encajes,muy usado en estos últimos meses por muchas celebritys, podéis encontrar un vestido muy parecido en Stradivarius por 35.95 euros.

Jualianne Hough

Las plumas tanto en vestidos como accesorios son otro hit de este final de año, podemos encontrarlo tanto en vestidos como en faldas, por ejemplo podéis encontrarlo en Mango desde 49 euros.

Blake Lively

 Y por último, pero no por ello menos importante, para las más atrevidas estas navidades podrán optar por los jumpsuits o monos de toda la vida pero con un poquito más de Glamour.
 Kelly y Marion


Yo aún no tengo nada claro que me voy a poner estas fiestas 
¿y vosotras?? espero que el post os ayude¡¡
Graciasssss

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El título parece del día del orgullo gay jajaja Y yo si que tengo claro lo que me voy a poner: el pijama!! jajaja Ahora en serio, me gusta la tendencia encajes cuando es en un detalle o incluso un LBD entero, pero los trajes que se ven por ahi lisos con mangas de encaje son demasiado ochenteros para mi gusto.
De plumas me gustan las faldas o los vestidos con la parte de la falda de pluma y lo de arriba liso aunque no sé como me quedarían. Y los monos me gustan más cuando son tipo trendy, los brillis o tan arreglados los veo demasiado sofisticados y casi cabareteros.
MUAKS!

ROCIO dijo...

Hola ! :)

Me gusta mucho tu blog y la entrada me parece muy interesante, ami me encantan las trenzas pero me las pongomuy muy poco ,encambio casi siempre llevo el pelo suelto estilo: parece-que-me-acabo-de-levantar-pero-llevo-4-horas-en-la-pelu jajj
Enfín, que me gusta mucho tu blog y te sigo , vale ?

Un beso, Rocío :D

P.D: Este es mi blog,pasate ;)
http://rociosnook.blogspot.com

Gloria DEUB dijo...

Hola!!
No sabia que las plumas estuviesen de moda menos mal que nos informas jejeje. El encaje me gusta mucho pero como detalle en vestido o camiseta, entero no se si me atrevería :S
Aún no tengo nada para Nochevieja, hay un vestido muy mono en Blanco y ahora están a mitad de precio, aunque no tengo ninguno cerca, a ver si planeo viajecito jaja.
un bso!